
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 30 de noviembre de 2024.- Un joven fue ejecutado de dos balazos en la cabeza y quedó tirado dentro de un inmueble en obra negra de la colonia moreliana Vicente Lombardo Toledano, ubicada al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales.
#Video | ➡️ Reportan hallazgo de un cadáver con huellas de violencia en la colonia Vicente Lombardo Toledano de #Morelia 👇🏼🚨
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) November 30, 2024
⚠️ Según datos preliminares, la víctima presentaría impactos de proyectil de arma de fuego, su identidad es desconocida.
🎥: Red113 pic.twitter.com/fsbuZ5qqiZ
El asesinato ocurrió durante la mañana de este sábado en el referido lugar, a pocos metros de la calle Cucapas, en las inmediaciones de las faldas del Cerro del Punhuato.








Unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros municipales y elementos de la Guardia Nacional, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro.
Se supo que el interfecto no está identificado, el tenía entre 20 y 26 años de edad, era de complexión delgada, vestía pantalón tipo overol de mezclilla negra deslavada, chamarra negra, sudadera con capucha azul rey y tenis blancos.
En el mencionado sitio se presentaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.