Yolanda Andrade enfrenta una delicada crisis de salud agravada por problemas neurológicos

Banner

Redacción / Grupo Marmor

La popular presentadora mexicana, Yolanda Andrade, está luchando con problemas graves, pues a principios de este año le diagnosticaron un aneurisma cerebral, causando problemas motrices y en el habla, también problemas de visión; esto ha generado inquietudes sobre su capacidad de mantener su carrera.

Cuando Yolanda fue invitada a un evento por el día de la filantropía en Mazatlán, Sinaloa, habló de sus problemas de salud e informó a los medios que iría a Los Ángeles, California, para hacerse algunos estudios médicos.

“Algo me sucedió en el cerebro que me causa también un problema de habla y motriz, eso fue de repente, un día me sucedió, me afecto la luz, tuve sangrado, tuve muchas cosas muy raras y obviamente una gran depresión, que es otro tema de salud mental, porque tu mente dice una cosa y tu cuerpo no responde, de un día para otro se me cayó el ojo, se me paralizó la cara, no podía moverme, bañarme, hablar aun así, hacía los programas que me motivaban en esos momentos, acabo de hacer unos estudios y la verdad troné”, señaló.

Recientemente, según el periodista argentino Javier Ceriani, dijo en su nuevo programa de YouTube, que la conductora de televisión, supuestamente se encuentra muy grave y está perdiendo la voz: “está tratando a pesar de todo, con buen ánimo, se le ve caminando por las tiendas de Beverly Hills, tratando de sobrevivir”.

Javier también comentó que “Yolanda Andrade está en su peor momento”, además dijo que la conductora está recibiendo atención en Cedars-Sinai Medical Center.

Por su parte el periodista, Mich Rubalcava, mencionó que Yolanda Andrade no la está pasando bien, pues no ha encontrado la cura para su problema de salud, “vamos a seguir echándole buena vibra a Joe, esperemos que los medios de Estados Unidos le puedan dar un diagnóstico más certero y sobre todo la cura”.