Redacción / Grupo Marmor
La película de “La sustancia” le dio a Demi Moore, de 62 años, su primer Globo de Oro. La última ocasión en que la actriz fue nominada fue en el año 1991 por la película “Ghost”.
Fue el pasado domingo 5 de enero, que se llevó a cabo la edición número 82 de los Globos de Oro, que tuvo como anfitriona a Nikki Glaser y presentó como la “noche más importante de Ozempic”, la misma entregó premios a Demi Moore por la película de terror corporal “The Substance”, a Sebastian Stan por “A Different Man” y al musical trans “Emilia Pérez”.
La actuación de Moore en “The Substance”, sobre una estrella de Hollywood que recurre a un proceso experimental para recuperar su juventud, le dio a Demi, de 62 años, su primer Globo de Oro, una victoria que se competía contra la favorita Mikey Madison por “Anora”.
La actriz dijo “Estoy en shock. Llevo haciendo esto mucho tiempo, como más de 45 años, y este es el primer premio que he ganado como actriz”.
La última vez que fue nominada fue en los Globos de 1991 por “Ghost”. “Hace treinta años, un productor me dijo que yo era una actriz de palomitas de maíz”.
#VIDEO | 👀🏆➡️ La anfitriona a Nikki Glaser, presentó la “noche más importante de Ozempic”, y entregó premios a Demi Moore por la película de terror corporal “The Substance”, y a Sebastian Stan por “A Different Man”, en los Globos de Oro 2025. 😮👏👇
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) January 6, 2025
🎥: Redes pic.twitter.com/Io8JOfXQnK
Por otro lado, el premio a el mejor actor de reparto en un musical o comedia, le correspondió a Sebastian Stan por otra película de transformación física: “A Different Man”, en la que Stan interpreta a un hombre con el rostro deformado que se cura. Stan, también fue nominado por interpretar a Donald Trump en “The Apprentice”, señaló que ambas películas fueron difíciles de realizar.
“Son temas difíciles, pero estas películas son reales y necesarias” dijo Stan. “No podemos tener miedo y mirar hacia otro lado”.