Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego que desde el pasado 28 de diciembre se iniciara con la construcción de un acceso a la gasolinera que se encuentra en la colonia Santiaguito por la avenida Morelos norte, vecinos de la misma denunciaron que el dueño de esta empresa los ha amenazado a través de personas.
Indicaron que personas con pasamontañas y cascos, han ido a las afueras de las viviendas de los mismos para amenazarlos con que “dejen de quejarse”, por lo que hicieron responsables de lo que les pueda pasar a ellos o a sus familiares en caso de algún accidente.
Determinaron que se presentaron las quejas en instancias municipales y estatales, sin que hasta el momento se haya dado una atención puntual del tema, por lo que agregó que es fundamental que se pueda hacer una revisión del caso por parte de las instancias correspondientes.
“Hacemos responsables al dueño de la gasolinera quien nos ha mandado a hombres con pasamontañas y cascos, para que amedrenten a todos los vecinos de la calle para que no sigamos quejándonos, para que no salgamos de nuestras viviendas mientras están realizando la construcción”, dijeron.
Es de mencionar que hasta el momento, el dueño no les ha dado la cara, únicamente envía a personas para que atiendan la situación y en el peor de los casos, los amenacen.