Redacción | Grupo Marmor
Un momento de terror fue el que sufrió una familia que se dirigía a Nuevo Laredo, Tamaulipas, durante su viaje por carretera; se percataron de algo; eran perseguidos por una camioneta de la que descubrieron que era abordada por sujetos armados.
#VIDEO | La familia viajaba hacia Nuevo Laredo cuando notaron que eran perseguidos por hombres armados. Se detuvieron cerca de una patrulla, pero los oficiales no intervinieron mientras los atacantes intentaban detenerlos.
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) January 23, 2025
📹:Redes pic.twitter.com/W0recIi0FU
Al comprobar que no paraban de seguirlos busco ayuda con unos oficiales estacionados al costado de la carretera, lo preocupante aquí es que la camioneta que los perseguía también llegó al mismo punto, los sujetos bajaron a intentar parar el vehículo de la familia, mientras al frente se puede ver al oficial bajando de la unidad haciendo caso omiso a lo que sucede a sus espaldas, parece estar concentrado en algo más.
En el video se escucha decir a la que posiblemente sea la madre de familia:
“Vámonos, el policía no va a hacer nada”
Con un toque de duda, logran pasar, por un lado, de los sujetos armados para comprobar que el oficial estaba por abordar a una camioneta delante de su unidad.
La situación que ya se ha viralizado por redes, es preocupante debido a que el oficial no hizo caso a la persecución y el posible ataque que pudo haber sufrido la familia, ya que no estaba tan lejos de donde se detuvieron los vehículos como para no darse cuenta. Así que esto solo deja pensando que pudo ser un caso en donde el oficial ignoró su labor.