Redacción | Grupo Marmor
La cantante Ángela Aguilar ha vuelto a ser polémica, esta vez no por el habitual tema con el que la relacionan su matrimonio con Nodal y su ex pareja Cazzu, esta vez la polémica fue iniciada por el periodista argentino Javier Ceriani el que informó a través de su canal de YouTube que tenía una noticia jugosa que obtuvo directamente de una fuente confiable en California, Estados Unidos.
El periodista reveló que había visitado la tienda For The Stars Fashion House, una tienda de alta costura y ampliamente reconocida en California, además era el emporio que brindaba increíbles y fabulosas prendas a diversos artistas, el periodista comenta que solamente iba en busca de un traje de águila dorada por su cumpleaños, pero la tienda termino dándole un servicio completo al contarle algo interesante.
Al parecer, el dueño de la tienda aprovechó la visita de Ceriani para pedirle que moviera sus influencias para poder recuperar dos vestidos que una conocida artista latina había robado, aparentemente Ángela Aguilar.
Según el relato del dueño contado por Ceriani, la cantante habría visitado la tienda acompañada por su mamá, un poco antes de que iniciará la pandemia, hasta hoy hace más de cuatro años y ambas pidieron dos vestidos prestados, el dueño habría aceptado con la única condición de que se los devolvieran en un tiempo próximo, el dueño en la actualidad ha asegurado que las prendas aún no le han sido regresadas.
El dueño expresó:
“Me pidieron ayuda los diseñadores más grandes de aquí de California que por favor contacte a la ratera que se llevó dos vestidos antes de la pandemia y nunca los devolvió y los quieren de regreso (…) La ratera tiene nombre y apellido: Ángela Aguilar y su mamá. “No solo roba maridos, también roba vestidos”
El periodista Cerani ha respaldado la afirmación del negocio en California, con fotografías de la ahora esposa de Nodal, con el dueño de la misma tienda.