Puebla.- Un intento de salto en la carretera libre de Zacatlán – Ahuazotepec, dejó como saldo un bebé sin vida, la noche del lunes 3 de febrero, cuando la familia viajaba en su vehículo, un Volkswagen Jetta, por la carretera libre que conecta al Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas con Ahuazotepec.
De acuerdo con la información, la familia fue interceptada por una camioneta, aparentemente para robarles, por lo que el conductor evadió la unidad e intentó escapar junto con su familia, momento en que abrieron fuego contra su vehículo.
A pesar de los disparos, el padre de familia condujo a toda velocidad logrando perder a los agresores; en determinado momento, se dieron cuenta que su bebé de menos de un año de edad había recibido un impacto de bala en la cabeza, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital General de Zacatlán.
Al arribar, los médicos recibieron al pequeño sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó el asesinato del bebé durante el intento de asalto en el cual, la madre del pequeño también resultó herida.