Filtran fotos de “Fofo” Márquez rapado en penal de Texcoco, presuntamente para extorsionar a su madre

Banner

Redacción / Grupo Marmor

Nuevas imágenes del influencer Rodolfo Márquez Alcaraz, conocido como “Fofo” Márquez, han sido filtradas en redes sociales, mostrando al influencer rapado y vestido de naranja en el penal de Texcoco.

Las fotografías, difundidas por el reportero Antonio Nieto, habrían sido enviadas a la madre del influencer con el fin de extorsionarla. Se desconoce la fecha en la que fueron tomadas.

Estas imágenes surgen días después de que se viralizara un video donde se ve a “Fofo” Márquez siendo golpeado por policías en el penal de Barrientos, hecho que provocó su traslado al penal de Texcoco.

Una segunda fotografía muestra al influencer de pie, ya sin pelo y con los ojos llorosos. Hasta el momento, la familia de “Fofo” Márquez no ha dado ninguna declaración al respecto.

Según información del programa C4 en Alerta, tras la llegada de “Fofo” al penal del Molino de Flores en Texcoco, un custodio de la Secretaría de Seguridad Estatal le leyó al sentenciado el reglamento interno de la cárcel.

Se sabe que “Fofo” tendrá que convivir con otros reclusos y que será monitoreado las 24 horas durante los 17 años y seis meses que le quedan tras las rejas.

La filtración de estas imágenes ha generado preocupación por la seguridad de “Fofo” Márquez dentro del penal de Texcoco. Las autoridades deben investigar este caso y garantizar la seguridad de los reclusos.