![Banner](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/01/banner.jpg.webp)
Redacción | Grupo Marmor
El incidente quedó grabado por cámaras de videovigilancia y se ha difundido por redes, en el se puede ver como un hombre se enfrenta tres asaltantes entre ellos una mujer, aparentemente antes de todo lo ocurrido lo habría hecho manejar hasta San Miguel Xoxtla cerca de las calles Benito Juárez y Río Prieto, justo en las inmediaciones de estas calles en la grabación se puede apreciar como el vehículo se detiene y el chofer discute con las personas a bordo de su vehículo.
🚨 Conductor de plataforma arriesgó su vida al enfrentar a 3 rateros 🐀🐀🐀 con pistola en mano, uno de ellos mujer, quienes lo amagaron al llegar a la calle Benito Juarez y Río Prieto en San Miguel Xoxtla, #Puebla.
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) February 4, 2025
Los delincuentes intentaron despojarlo de su unidad;… pic.twitter.com/9vUvnwqkbU
Aparentemente, dentro del vehículo se creó una especie de revuelta en donde uno de los sujetos amenazo al conductor con una posible arma para tomar el mando del vehículo obligando al conductor a bajarse aún intentando hacerles frente se le observa no soltar el vehículo caminando, por un lado, ya que uno de los sujetos intento acelerar el auto, el robo de este fue imposible debido a que se ocasionó un coche con la banqueta, que frustró los planes de los tres sujetos quienes bajaron del vehículo y huyeron corriendo.