Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Teniendo como sede el Jardín del Orquidario, en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia, se desarrolla la Feria de la Adopción, un espacio lleno de michis y lomitos que buscan llenar de alegría los hogares michoacanos.
Con entrada totalmente gratuita, este espacio se habilitó para contar con toda una área de sano esparcimiento donde el emprendedurismo se hizo presente, encontrando artículos para el cuidado de los animalitos así como un stand dedicado a la vacunación antirrábica sin costo para los dueños interesados.
Asimismo, y con la intención de fomentar el sano esparcimiento, se montó una zona gastronómica donde las botanas y antojitos no faltaron para continuar disfrutando de esta bella tarde dominical.
Respecto a la adopción de los ejemplares, es necesario mencionar que se cuenta con todo un procedimiento para evitar incidentes entre los interesados y las mascotas, por lo que se requerirán algunos datos a los ciudadanos que decidan iniciar la adopción.
Mencionar que esta Feria de Adopción “Jalo por los Michis y Lomitos” concluirá actividades alrededor de las 4 de la tarde.