![Banner](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/01/banner.jpg.webp)
Redacción / Grupo Marmor
La tarde del domingo, una mujer fue denunciada por sus vecinos en la colonia Antigua Aceitera de Torreón, Coahuila, por presunta omisión de cuidados. Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio tras recibir el reporte de un bebé llorando sin la presencia de un adulto y encontraron a la menor en una carriola, sola y en aparente estado de desatención.
![](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/02/image-566-576x1024.png)
Al momento de la intervención de los oficiales, una mujer identificada como Jazmín “N”, de 28 años, llegó al lugar y comenzó a insultar y amenazar a los agentes. Según el informe policial, la mujer se encontraba bajo los efectos de alguna droga y fue detenida por los delitos de omisión de cuidados y amenazas.
En la inspección del lugar, los agentes encontraron un bote de leche en polvo con una bolsita azul en su interior, la cual contenía una sustancia identificada como cristal.
Tras la detención de Jazmín “N”, el caso fue turnado al Ministerio Público y a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), quienes se encargaron de resguardar a la bebé y continuar con la investigación. Las autoridades reiteraron su compromiso con la protección de los menores y exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier situación de negligencia o abuso infantil.