Javier Velázquez/Grupo Marmor
Vecinos de las colonias Primo Tapia oriente, División del Norte y José María Pino Suárez realizaron esta mañana una manifestación a las afueras del tanque de agua ubicado en la primer colonia señalada exigiendo la restitución del servicio.


Los vecinos refieren que poco más de 500 familias de las colonias señaladas, son las que se han visto afectadas por la falta del líquido, presentando esta problemática desde hace más de tres meses, por lo que determinó que es necesario se pueda realizar una atención puntual de sus necesidades.
Comentaron que de no contar con una solución pronta, se estaría contemplando el bloqueo de la avenida Madero a la altura de sus colonias, con lo cual, pidieron una disculpa puntual a los ciudadanos por los posibles problemas que les pudieran presentar.
“Estamos muy preocupados porque no tenemos el suministro desde hace poco más de tres meses, nos dan largas y no han podido dar puntualmente una solución, ya estamos cansados”, dijeron.
Es de mencionar que el norte de la ciudad, es la zona más afectada por la falta de agua y se espera que en breve, se pueda solucionar con la atención del Acuaférico.