
Redacción | Grupo Marmor
La cantante Alicia Villareal se había visto envuelta en una polémica tras hacer una señal de auxilio por violencia de género en uno de sus conciertos ahora todo ha sido confirmado, este miércoles 19 de febrero la cantante hizo una visita a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey, a donde acudió para ampliar la denuncia puesta a su actual esposo Cruz Martínez.
#VIDEO | 🔵 La cantante se hizo presente en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey, para ratificar la denuncia por violencia de género en contra de su actual esposo.🚨😢
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) February 20, 2025
📹:Redes pic.twitter.com/LLW7MwWPa9
Por medios y redes circula el video en donde la cantante hace su arribo a las instalaciones, lamentablemente es una de las posibles peores etapas de la llamada “Guerita Consentida” a su llegada se le vio con un semblante triste y una actitud evasiva.
La intérprete inició un proceso legal contra el padre de dos de sus hijos por una aparente agresión que sufrió de su parte la madrugada del domingo.
Esta alarma fue encendida por la cantante, luego de realizar la señal internacional de auxilio para personas que son víctimas de violencia de género, durante el fin de uno de sus conciertos en Michoacán. Esta alarma también causó una especulación que llevó a creer que la cantante habría sido víctima de algún problema en el estado de Michoacán.
Hasta el momento se desconoce algún detalle extra sobre su denuncia y lo que describió en ella, pero uno de los avances fue la orden de restricción que ha conseguido en contra de Cruz Martínez.
Según supuestas declaraciones que aún no son muy claras, su aún esposo Cruz Martínez intentó quitarle la vida.