
Redacción | Grupo Marmor
Parece que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que habría abierto sus puertas a turistas en 2022 no solo lo ha hecho para ellos, sino que también daría la bienvenida a fenómenos paranormales, que se han considerado algo normal común de acuerdo a diversos usuarios que han compartido ideos del lugar junto con sus experiencias.
Por las redes sociales, recientemente ha circulado un video, en que se puede apreciar lo que parece ser el espíritu de una pequeña, infante rondando por el aeropuerto.
La creencia de tal mito se remonta a las anécdotas de una usuaria de Facebook llamada Nasha Canales quien compartió un aterrador post en donde narraba la horrible experiencia que su propia madre sostuvo con un ser espectral en el aeropuerto, la joven explico en su narración que su madre trabajaba en el aeropuerto en la cuadrilla de limpieza y en una ocasión pudo escuchar en el estacionamiento como es que una niña se ría, la usuaria compartió que lo más terrorífico fue cuando su mamá verifico en cámaras de seguridad, las que en efecto grababa ron la presencia de un ente.
#VIDEO | 👻✈️ En el AIFA, los usuarios reportan avistamientos paranormales, incluyendo el espíritu de una niña captada en video. Una empleada afirmó escuchar risas y ver una figura extraña, aquí los videos obtenidos. 😱
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) February 24, 2025
📹:Redes pic.twitter.com/3FUvdzL4PR
El testimonio de la usuaria incluyó videos e imágenes del avistamiento entre ellos un video en donde se le puede ver a la supuesta pequeña caminando entre los autos y en un segundo clip se puede observar a un conjunto de trabajadores que graban a una distancia considerable el avistamiento de lo que aparenta ser una figura humanoide moviéndose de forma extraña.
En este video se le escucha decir a los trabajadores que observan a la distancia, que era mejor ignorarlo para que no fuera contraproducente.
¿Qué opinas, y si el AIFA es un lugar que recibe a algo más que humanos en sus recintos?