Clavijero se convierte en lienzo vivo de innovación visual

Banner

Morelia, Michoacán.- Con un impresionante videomapping, un concierto audiovisual y talleres, comenzó la Primera Jornada de Arte y Cultura Digital en el Centro Cultural Clavijero, resultado de dos años de trabajo en el Laboratorio de Medios Digitales.

La agrupación Alom presentó “Transmutation” en la Sala 2 del Clavijero, un concierto experimental con influencias progresivas y jazzísticas que se fusionó con las proyecciones visuales en vivo de los artistas Fernando García, Kissel Bravo y Víctor Manuel Jiménez.

En el patio central, el videomapping “Antinomia” transformó la arquitectura del recinto en un espectáculo visual envolvente. A través de la deconstrucción de formas y estructuras, la obra convirtió el espacio en un juego dinámico de líneas y volúmenes en constante cambio.

También dieron inicio talleres y mesas de diálogo sobre arte y cultura digital, animación 2D y creación audiovisual experimental.