#Viral #VIDEO | ¡Insólito! Mujer en toalla sorprende a pasajeros de Transmilenio

Banner

Redacción | Grupo Marmor

Bogotá es una ciudad llena de sorpresas, y Transmilenio su mejor escenario. Esta vez, los usuarios quedaron atónitos cuando en la estación Danubio una mujer subió a un autobús vistiendo únicamente una toalla. Como si nada, lucía también una toalla en la cabeza, zapatos y una pequeña bolsa en la mano, mientras los demás pasajeros intentaban disimular su asombro.

El curioso momento fue grabado por varios usuarios y rápidamente se hizo viral en redes como TikTok y X. Aunque nadie se atrevió a preguntarle el motivo de su peculiar atuendo, en internet no faltaron teorías: ¿un experimento social?, ¿una apuesta?, ¿un casting para alguna obra teatral?

Hasta el momento, ni Transmilenio ni las autoridades han dado declaraciones al respecto. Pero lo que sí es seguro es que, en Bogotá, cuando crees haberlo visto todo… siempre aparece alguien que sube a un autobús en toalla para recordarte que la realidad supera la ficción.