Redacción | Grupo Marmor
A través de redes sociales se difundió una grabación que muestra una situación bastante tensa entre una pasajera y un conductor de Uber.
Y es que, al subir al taxi por aplicación, la mujer comienza a quejarse de inmediato, acusando al conductor: “Ay no, de veras, ustedes se pasan de listos”.
#Video | 🗣️ Conductor de Uber expulsa a pasajera tras pelea: "Eso te pasa por grosera". 👇🏼👀
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) March 26, 2025
🎥: Redes pic.twitter.com/4dIVux147E
La mujer molesta, explica que había solicitado tres viajes, pero todos fueron cancelados a última hora. Ante sus reclamos, el conductor le responde en voz baja:
“Pero yo no tengo la culpa”, lo que desata aún más la indignación de la pasajera, quien le recrimina: “¡Y todavía te estás riendo!”.
El conductor manteniendo la calma, le sugiere que haga el reporte en la aplicación.
“Tengo que llegar a mi trabajo a las 8 y ya es muy tarde. Estas aplicaciones son unas ineptas”, menciona la mujer. Sin embargo, el conductor se mantiene firme: “Como le repito, yo no tengo la culpa”.
La tensión crece cuando ésta acusa al conductor de burlarse de ella, a lo que él responde: “No fue burla, solo que llego y usted está enojada”. A pesar de los intentos de explicar la situación, la pasajera no lo comprende y sigue insistiendo en su versión.
El conductor decide tomar una postura más firme: “Mire, yo tampoco tengo por qué aguantarle sus genios, mejor bájese, porque yo sí tengo una noche tranquila y no la voy a llevar”.
La pasajera, negándose a bajar del auto, le responde: “No me voy a bajar. No me puedes bajar aquí. Aquí ni siquiera hay nada”.
Conductor reafirma su decisión: “Yo ya te cancelé, yo no tengo la culpa que vivas aquí, yo ya te cancelé”.
La mujer, al darse cuenta de que el chofer no cambiaría de opinión, molesta comenta: “Ay no, de veras, son una bola de pendejos todos”.
Sin duda, esto pone de relieve la importancia de mantener cámaras de seguridad dentro de las unidades para documentar cada detalle, tanto de los conductores como de los pasajeros, y situaciones cómo esta, tengan manera de aclararse con pruebas.
Se desconoce con exactitud el lugar de los hechos.