#Viral #VIDEO | Nuevo caso de allanamiento en Chalco, familia reclama inmueble 

Banner

Redacción | Grupo Marmor 

Nuevamente en el municipio de Chalco ha surgido otro caso de invasión de propiedad. Al parecer, los acontecimientos sucedidos con la abuelita Carlota “N” y su participación en el fallecimiento de dos personas por allanamiento de morada, han sido un posible impulso para que las personas que atraviesan un caso similar comiencen a movilizarse. Por redes ha comenzado a circular un video en donde nuevamente una familia reclama un inmueble a los actuales habitantes y aparentemente ilegales. Se escucha decir a la supuesta propietaria que posee la manera de confirmar que es la verdadera dueña del inmueble y que los vecinos pueden confirmarlo.

En el video solo se ve y se escucha a los involucrados hacerse de palabras y algunos insultos. La mujer que señala ser la dueña del inmueble recalcó que ellos fueron los responsables de colocar rejas y candados a la vivienda.

A pesar de parecerse al caso de Doña Carlota “N” y de haber sucedido en el mismo lugar en Chalco este suceso no escalo a la violencia entre los involucrados, pero debido a sus características similares, ha encendido una alarma sobre los frecuentes casos con “okupas” que ya van en la zona y los que podrían estar aun sin resolverse.