#VIDEO #Seguimiento | Comparten video en donde joven es subido a la fuerza a un vehículo en pleno centro de #Morelia

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

A través de redes sociales se compartió un video en donde un joven es subido a la fuerza a un vehículo en pleno centro de la capital michoacana durante la madrugada de este lunes 7 de abril, sin que hasta el momento se sepa el paradero de éste.

Fue a través de una ficha de desaparición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se supo que el joven lleva por nombre Dyron Jafitt Herrera Hernández y cuenta con 29 años de edad, por lo que sus familiares ya buscan a éste.

De acuerdo con lo compartido en la ficha, fue en punto de las 3:30 de la mañana, que el joven fue expulsado de un domicilio en el centro histórico de la ciudad por varios hombres, quienes lo golpearon y empujaron hasta subirlo al coche, algunos asistentes grabaron el momento pero nadie pudo hacer nada.

Los familiares han pedido ayuda para dar con el paradero de éste, ya que refieren que “es un buen joven y no se metía con nadie”, desconociendo hasta el momento, el motivo del por qué haya ocurrido este incidente.

Se espera que en breve, la FGE, pueda dar mayor información sobre este hecho.