Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de ser elegido de nueva cuenta como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática de Michoacán (PRDM), Octavio Ocampo Córdova regresará a la diputación al Congreso del Estado luego de pedir su licencia de manera indefinida en dicho cargo.
El líder perredista destacó que seguirá trabajando, no de la misma manera como lo había hecho anteriormente debido a las grandes cargas de trabajo que le representará ser el dirigente estatal del PRDM, pero agregó que será una oportunidad para poder seguir apoyando a todos los michoacanos desde el congreso.
Para finalizar, indicó que si bien, no es una determinación final estará analizando dejar su espacio como legislador y enfocarse de lleno en fortalecer al partido rumbo a los próximos comicios electoral del 2027, por lo que dijo que eso será para el futuro.
“Claro que vamos a regresar, no con el mismo trabajo que veníamos manejando pero sí, con el mismo compromiso de siempre estar en favor de todos los michoacanos, aunque podemos a analizar si, suspendemos o no la actividad”, dijo.
Es de mencionar que era el pasado 18 de marzo de este año, cuando Ocampo Córdova anunciaba que presentaba la licencia con el fin de dedicarse de lleno a las labores que le exige la dirigencia del Sol Azteca, en su lugar llegaba Helder Soto Valencia.