Redacción | Grupo Marmor
Kylian Mbappé fue expulsado nuevamente este fin de semana por una dura entrada sobre Antonio Blanco durante el partido entre Real Madrid y Alavés en LaLiga EA Sports. La acción, que le valió la tarjeta roja directa, marca su primera expulsión en casi seis años y la cuarta en toda su carrera profesional, todas ellas sin pasar por una doble amarilla.
#VIDEO | 🔵⚽ Kylian Mbappé recibió una nueva expulsión tras cometer una fuerte falta sobre Antonio Blanco en el duelo entre Real Madrid y Alavés en LaLiga. Ya es su cuarta expulsión en casi seis años, peligra su presencia en la final de Copa del Rey⚽😮
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) April 13, 2025
📹:Redes pic.twitter.com/lIddZeIOfJ
El delantero francés no veía una roja desde el 27 de abril de 2019, cuando fue sancionado en la prórroga de la final de la Copa de Francia con el PSG ante el Stade Rennes, equipo contra el que ya había sido expulsado en otras dos ocasiones. Aquella vez, la sanción le impidió participar en la tanda de penaltis y su equipo terminó perdiendo el título.
Con esta nueva expulsión, Mbappé podría ser sancionado con al menos un partido por juego brusco grave, lo que lo dejaría fuera del próximo encuentro ante el Athletic Club. Si la sanción supera los tres partidos, también se perdería la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, programada para el 26 de abril en Sevilla. Su reincidencia podría jugar en su contra en la decisión del comité disciplinario.