Niega Alfonso Martínez ser socio de complejo habitacional que recibió descuento en multa

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Después de que este pasado martes 15 de abril, se diera a conocer que el Ayuntamiento de Morelia condonó parte de una multa que recibió un complejo habitacional, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar negó que él, fuese parte de los socios de dicho espacio.

En entrevista con medios de comunicación, el edil moreliano indicó que este descuento se entregó al constructor como parte de los descuentos que se hacen como en tiempos de noviembre y diciembre o enero y febrero, siendo una disminución que se le entregó por haberse puesto al corriente con el pago de esta multa.

Negó tener relación con este complejo y que éste haya sido el método por el que se entregará la multa a la torre de más de 24 departamentos al poniente de la capital michoacana, por lo que consideró este tema como otro ataque político en su contra.

Para finalizar, señaló que se enfoca en trabajar y dar más desarrollo a toda la capital michoacana, por lo que reiteró que estará trabajando para conseguir que se siga apostando a la vivienda vertical y no a un tema de expansión de la marcha urbana.

En sesión de Cabildo de este martes 15 de abril, la regidora del Partido Regeneración Nacional (Morena), Mariana Estefany Orozco Hernández dio a conocer que el Ayuntamiento de Morelia condonó de una multa de 103 mil pesos un total de 94 mil pesos a la constructora encargada de realizar un condominio denominado “Torres Vista Bella”.

Es de mencionar que la que la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Joanna Margarita Moreno Manzo confirmó a medios de comunicación, que por parte de su dependencia se había realizado la multa de más de mil UMA, por no contar con los permisos de construcción y haber comenzado la ejecución de la obra.