“Enfrentaremos con firmeza a quienes amenacen la paz”: Alfredo Ramírez Bedolla

Banner

Eduardo Ávila/Grupo Marmor

A través de redes sociales el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció la realización de una reunión de trabajo con el Grupo de Inteligencia Operativa bajo el objetivo de consolidar las rutas para combatir la inseguridad, esto en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

En el mensaje publicado su perfil de facebook, el mandatario estatal enfatizó “Aquí (en Michoacán) no hay espacio para la impunidad y enfrentaremos con firmeza a quienes amenacen la paz”.

Está reunión se da luego del episodio de violencia suscitado el día de ayer 23 de abril, que de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) registró afectaciones en 26 municipios de Michoacán, 2 de Guanajuato y 1 en Jalisco, dónde se registraron quemas de vehículos, ataques a tiendas y bloqueos carreteros, dejando un saldo de 2 policías fallecidos.