Redacción | Grupo Marmor
Lo que parecía una tranquila salida para disfrutar de un plato de pozole terminó en un escándalo viral en la CDMX. En la Pozolería San Sebastián, ubicada en Real Mayorazgos, colonia Xoco (Coyoacán), un par de jóvenes denunciaron un ataque de violencia inesperado por parte del personal del establecimiento.
#VIDEO #Viral | 🥄💥 ¡Piden un pozole para compartir y casi acaba en pelea! En Coyoacán, trabajadores de una pozolería agredieron a unas jóvenes por no pedir un plato por persona. 📹 Todo quedó grabado. 😲👇
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) April 29, 2025
📹: Que Poca Madre pic.twitter.com/z4HVGSBxKh
Todo comenzó cuando las clientas pidieron un solo plato para compartir, pues ya habían comido antes de ir al establecimiento. Su petición desató la furia de una empleada, quien, según relatan, salió gritando que “por ley” no estaba permitido compartir el platillo. El problema escaló al punto de que varios trabajadores intentaron agredir físicamente a las jóvenes, quienes lograron grabar los hechos.
La grabación, que ya circula en redes, evidencia tanto el absurdo de la supuesta “prohibición” como la actitud violenta en el restaurante. Un joven que se encontraba en el lugar intervino para protegerlas, evitando que la situación pasara a mayores.
Gracias al video, la denuncia ganó fuerza en redes sociales, donde cientos de usuarios exigen una investigación y sanciones para el negocio.