Redacción | Grupo Marmor
Una noche de caos en los alrededores del campo del Espanyol en Cornellà (Barcelona) terminó con 17 personas heridas tras un atropello múltiple. La conductora, de 34 años, fue detenida, pero tras una declaración ante el juzgado de instrucción, fue liberada bajo condiciones. Aunque dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, la justicia le ha retirado el permiso de conducir y confiscado su vehículo.
⚽🥅👇🏼 #VIDEO | Atropello masivo afuera del estadio donde se juega el partido Espanyol vs Barcelona
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) May 15, 2025
📹 REDES pic.twitter.com/E1Qv3ZjsId
La mujer está siendo investigada por delitos contra la seguridad vial, desobediencia y lesiones por imprudencia. A pesar de que los Mossos d’Esquadra manejan la hipótesis de un incidente accidental al parecer la conductora se sintió acorralada por los seguidores del Espanyol y aceleró sin control se evaluará su estado mental para determinar si perdió el control de la situación.
De los 17 heridos, dos permanecen hospitalizados, uno en estado grave en la UCI. Los demás fueron dados de alta tras ser atendidos. La investigación sigue abierta, a la espera de los informes definitivos sobre el estado de los afectados.
Esta nota puede interesarte 👇: