#VIDEO #Seguimiento | Se filtra video tomado por cámaras de seguridad que grabaron el  asesinato de los servidores de Clara Brugada 

Banner

Redacción | Grupo Marmor 

En las redes se ha filtrado el video tomado de las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto del asesinato de la secretaria particular Ximena Guzmán y el asesor José Muñoz de la jefa de gobierno, Clara Brugada, durante la mañana de este martes.

En las imágenes se puede ver a un hombre que parece llevar una prenda superior  de color blanco, este se acerca lentamente al vehículo del que hacían uso los servidores; saca un arma de fuego y apunta a la conductora, quien era la secretaria particular Ximena Guzmán para disparar por la parte delantera, la servidora aparentemente al ver el posible ataque intento poner en marcha el vehículo, pues se ve como comienza a moverse, el sujeto disparo por la ventana de la conductora y posteriormente disparo al segundo servidor el asesor José, quien se encontraba fuera del vehículo; para después huir.

Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes.