Como parte de las acciones de mejora y conservación de los espacios públicos, la Dirección de Parques y Jardines, encabezada por Javier Heredia comenzó los trabajos de restauración en el área conocida como La Zarcita, un espacio emblemático para la comunidad.
Las labores incluyen limpieza profunda, poda de áreas verdes, rehabilitación de jardineras, y mantenimiento de la imagen urbana, con el objetivo de recuperar el entorno natural y brindar a las y los ciudadanos un espacio digno, seguro y en armonía con el medio ambiente.


“Estamos comprometidos con la recuperación de nuestras áreas verdes, no solo como espacios de esparcimiento, sino como puntos clave para el bienestar y la convivencia comunitaria”, expresó Javier Heredia, titular de la Dirección de Parques y Jardines.
Estas acciones forman parte de un plan integral impulsado por el Gobierno de Zacapu para mejorar la infraestructura verde, y fomentar participación de la ciudadanía en el cuidado y uso responsable de los espacios públicos.