Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que esta mañana se llevara a cabo la asamblea del Partido de Regeneración Nacional (Morena), el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla respaldó dicho evento y destacó que es necesario que los militantes se apeguen a las puntos aprobados desde el consejo nacional.
El mandatario estatal destacó que al ser parte de los consejeros nacionales, se aprobaron lineamientos puntuales que apoyen directamente a todos los militantes de Morena para que se conduzcan con respeto durante los próximos procesos que viva el proceso interno de ellos.
Para finalizar, comentó que se ha trabajado de manera adecuada para tener la participación de todos los militantes de Morena con una unidad total para todo la entidad.
“Estamos contentos de esta asamblea y respaldos todos los trabajos que se están haciendo hoy, trabajamos para lograr una mejor atención de nuestros lineamientos que fueron aprobadas desde Morena nacional”, dijo.
Es de mencionar que 74 de los 119, acudieron a esta reunión, en donde se leyeron estatutos y fue a puerta cerrada para los medios de comunicación.