Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que 45 de los 119 consejeros no acudieran a la asamblea estatal de Morena, los cuales corresponden a un grupo disidente dentro del partido guinda, el dirigente estatal de dicho organismo político, Jesús Mora González pidió a éstos que “la ropa sucia” se vea en este tipo de espacios.
En entrevista con medios de comunicación, Mora González aseguró que este tipo de lugares es en donde se deben externar las necesidades que tienen dentro del propio partido, por lo que determinó que es necesario que se pueda dar una atención a las mismas.
Asimismo comentó que todos fueron invitados, que no se dejó a nadie fuera y que en todo momento se les considerará para lograr que se tenga una relación entre todos los militantes de este partido.
“Si, este es el lugar en donde se debe dar las necesitares de los propios militantes para que todos conozcan lo que necesitan y de esta manera, lograr que se pueda hacer una relación buena entre todos los participantes”, dijo.
Es de mencionar que la mayoría de los integrantes estuvieron presentes en donde se dio a conocer los estatutos de atención que se dieron desde Morena nacional.