#VIDEO | 5 heridos y 1 muerto, el saldo de 2 agresiones a balazos registradas en distintas colonias de Morelia

Banner

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 11 de junio de 2025.- Dos agresiones a balazos se registraron durante la noche de este miércoles en diferentes asentamientos de la ciudad de Morelia, las cuales dejaron un muerto y cinco lesionados, de acuerdo con autoridades policiales.

Uno de los casos tuvo lugar sobre la calle Cedrón esquina Curindal, a una cuadra de la avenida Amalia Solorzano, a la altura de la colonia Mirador del Valle, en las inmediaciones de Praderas del Sur.

Trascendió que en el sitio, unos sujetos armados a bordo de una camioneta negra dispararon contra cinco masculinos que consumían bebidas embriagantes al exterior de la tienda “Abarrotes El Mirador”. Luego de las detonaciones, los perpetradores huyeron a toda velocidad.

La situación fue alertada al número de emergencias, consecutivamente arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de uno de los ofendidos, mismo que no está identificado.

En cuanto a los sobrevivientes, tres de ellos son: Diego, de 20 años de edad; Jonathan, de 29 años y Luis Joan, de 28 años, mismos que fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. Del cuarto lesionado se ignora su identidad.

Unos oficiales acordonaron el área del atentado y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las actuaciones conducentes.

Empistolado hiere a joven en Villas del Pedregal

Casi de manera simultánea, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, un joven sufrió un impacto de proyectil al ser atacado por un empistolado, comentaron fuentes allegadas al tema.

Se supo que el perjudicado fue auxiliado por familiares, quienes en un vehículo particular lo canalizaron rápidamente a un hospital, paciente identificado como Carlos Arturo, de 28 años de edad.

El asunto fue avisado a las instancias competentes, a efecto de emprender las averiguaciones respectivas, pues se desconoce el móvil de la ofensa, además de manera extraoficial se dijo que supuestamente se trató de un intento de asalto.