Eduardo Ávila/Grupo Marmor
De acuerdo a infromación de la Delegación de Programas para el Bienestar Michoacán, hoy sábado 14 y el próximo 21 de junio, se habilitarán las oficinas de las Jefaturas de Tenencia para el registro a las Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores.
El horario de atención para los solicitantes será 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo cual se hace el llamado a las y los habitantes de las tenencias y sus localidades a formalizar su registro y formar parte del padrón de beneficiarios de dichos estimulos federales.
Entre los requisitos para realizar su registro están:
- Acta de nacimiento legible
- Identificación Oficial
- CURP actualizada
- Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses
- 2 números de teléfono de contacto
Es importante recordar que el programa Pensión para las Personas Adultas Mayores atiende a aquellos ciudadanos con 65 años o más cumplidos, mientras que la Pensión Mujeres Bienestar prioriza la incorporción de mexicanas de 63 y 64 años de edad.
Según la información emitida por la dependencia anteriormente mencionada, en el caso de la Tenencia de Santa Maria de Guido, la jornada de registro se realizará en la Plaza Principal en los horarios señalados.