Sujeto resulta malherido tras ser atacado a tiros en Irapeo

Banner

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Charo, Mich.- Miércoles 25 de junio de 2025.- La noche de este miércoles, un individuo pidió ayuda debido a que sufrió heridas de bala tras ser agredido con un arma de fuego en la población de Irapeo, municipio de Charo.

Al enterarse del violento acontecimiento, patrulleros locales junto con paramédicos acudieron a la calle Melchor Ocampo casi esquina con Vicente Guerrero, en la mencionada comunidad, y otorgaron los primeros auxilios al afectado.

De acuerdo con autoridades policiales, al paciente se le apreciaron dos impactos de proyectil en el omóplato derecho y otro más en el cuello, él fue canalizado por los rescatistas a un hospital para su atención médica.

La identidad del ahora ofendido no fue expuesta. Los agentes alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes del caso.