En Zacapu trabajamos para que más familias tengan un hogar digno: Mónica Valdez

Banner

El tener un hogar digno no debe ser un privilegio, sino un derecho, afirmó la Presidenta Municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, al encabezar la mesa técnica de trabajo del programa Vivienda Digna, con el firme propósito de gestionar apoyos reales que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.

El encuentro reunió a representantes de la SEDATU y otras instancias involucradas, para establecer mecanismos de colaboración que aseguren el acceso a viviendas seguras, funcionales y con proyección de futuro para los habitantes de Zacapu.

“Desde Zacapu alzamos la voz por quienes más lo necesitan. Este programa es para transformar la realidad de muchas familias que hoy no tienen una vivienda adecuada. Estamos aquí para cambiar eso, con paso firme y el corazón por delante”, afirmó Mónica Valdez.

El programa Vivienda Digna busca combatir el rezago habitacional, impulsar mejoras estructurales y garantizar espacios seguros, especialmente en comunidades en situación de vulnerabilidad.

Con estas acciones, el Gobierno de Transformación de Zacapu sigue demostrando que gobernar con sensibilidad y compromiso da resultados que cambian vidas.