Respondiendo en tiempo y forma a un compromiso de campaña con las y los ciudadanos del municipio de Ario, la presidenta Yohana Mendoza arrancó una de las obras más importantes para la movilidad y conexión entre comunidades rurales, la primera etapa de la carretera Palma de Altamira- El Arenal.
Al dar el banderazo oficial, acompañada del Director de Obras Públicas, el Ing. Guillermo González, el Oficial Mayor, Baltazar Valencia, parte de su equipo de trabajo y sobre todo los habitantes de la región, la alcaldesa se dijo muy emocionada de estar edificando un Ario Digno.


“Este arranque de obra materializa unos de nuestros principios de campaña: que la transformación llegaría desde la Palma de Altamira hasta la Playa de Guadalupe; estamos trabajando y con tu confianza lo estamos logrando”, expresó.
La presidenta municipal puntualizó que al iniciar la primera etapa del tramo carretero que consta de base hidráulica, carpeta asfáltica y cunetas en varios tramos, entre otras, no solo se beneficia a las comunidades de El Arenal, La Palma de Altamira y el Calabozo principalmente, sino que se generan oportunidades de movilidad y desarrollo para todos los habitantes del municipio.
En tanto, los habitantes de las comunidades agradecieron que después de muchos años de rezago, este gobierno con Yohana Mendoza al frente sí les cumpliera su palabra al regresar a arrancar obras que detonen el desarrollo, a lo que la presidenta municipal dijo: “nuestro compromiso es con la infraestructura de Ario y hoy toca el turno a nuestras comunidades”.