Redacción | Grupo Marmor
Un video que circula en redes sociales ha desatado indignación en Celaya, Guanajuato, al mostrar a una mujer, identificada como Adriana “N”, presuntamente empleada de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), amenazando gravemente a un comerciante. En la grabación, la mujer exige 2 mil pesos al vendedor y, de forma intimidante, le advierte que, de no recibirlos, podría “desaparecerlo”.
El incidente, cuya fecha exacta aún no se ha precisado, fue captado en el Parque Morelos de la ciudad. En las imágenes, que duran pocos segundos, se observa a Adriana “N” acompañada de un hombre. La mujer voltea directamente a la cámara para proferir la escalofriante amenaza: “A mí me cuesta dos mil pesos que te desaparezcan”. Este hecho ha generado un fuerte llamado ciudadano para que las autoridades de JUMAPA tomen cartas en el asunto y apliquen una sanción contundente.
La respuesta fue más pronta de lo que se esperaba, pues el JUMAPA dio su respuesta lanzando un comunicado donde señaló que daría de baja a su empleada de nombre Adriana N, ya que su filosofía de trabajo no va de acorde con el comportamiento expresado por esta misma en redes sociales. Además, mencionó que no tolerará actos de violencia, intimidación y prepotencia por parte de ninguno de sus colaboradores.