Estados Unidos.- Una mujer en Baltimore, Estados Unidos, fue detenida por que manejaba a exceso de velocidad, sin embargo, las autoridades se llevaron una sorpresa al encontrar los cuerpos en descomposición de dos niños pequeños.
Nicole Michelle, fue detenida por los oficiales quienes le dijeron que iban a llevarse el automóvil por que además sus placas estaba vencidas, sin embargo, ella alegó que vivía en su vehículo y que no tenía a donde ir.
Nicole reveló a las autoridades que era indigente y suplicó que no le retiraran el auto, sin embargo, los oficiales le pidieron a la mujer sacar sus cosas.
Al hacerlo, Nicole sacó un bote de gran tamaño del cual emanaba un extraño olor que los oficiales pudieron percibir, por lo que le solicitaron abrirlo.
A pesar de que ella insistió que se trataba de ropa sucia, el hedor era tanto que las autoridades insistieron en que destapara el bote; al abrirlo, sacaron ropa, pero después encontraron los cuerpos de los menores en estado de putrefacción, carcomidos por los gusanos.
Las autoridades entraron en crisis por lo que estaban viendo, sin embargo, tuvieron que calmarse mutuamente y continuar con su trabajo, para capturar a la mujer que intentó salir corriendo.
Los menores de entre 5 y 7 años de edad, tenían señales de desnutrición severa y la mujer, al ser detenida, confesó que llevaba 1 año trasladando los cuerpos en su auto.
Además, quiso alegar que los niños se habían quitado la vida al hacerse cortes y desangrarse, sin embargo, la autopsia mostró que los menores fueron víctimas de asfixia y golpes.
La madre de los menores al parecer inició una vida con otra pareja y dejó a los niños encargados con su hermana, quien está detenida.