Tiempo de servir a la gente, no de conflictos políticos, afirma Yohana Mendoza, coordinadora de alcaldes del PVEM

Banner

Como coordinadora de los gobiernos municipales emanados del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, me pronuncio con claridad y responsabilidad ante las declaraciones del alcalde de Pajacuarán, José Antonio González Flores.

Hago un llamado a la mesura, al respeto institucional y a evitar enrarecer el ambiente político. Aún no son tiempos electorales. Este es momento de gobernar, de entregar resultados y de mantener un clima de estabilidad que beneficie a nuestras comunidades.

Las expresiones que buscan sembrar división o generar confrontación no abonan a la vida pública ni a la buena relación entre los distintos niveles de gobierno. Como representantes municipales, tenemos la obligación de conducirnos con respeto y sensatez.

Aprovecho para recordar que el actual secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, fue electo por 39 votos en el Congreso del Estado, sin distingo de partidos ni grupos, porque se reconoció en él a uno de los mayores constructores de consensos en Michoacán. No es tiempo de conflictos sucesorios ni de agendas personales: es tiempo de servir a la gente.

Desde esta coordinación reitero nuestro compromiso con la ciudadanía, con el trabajo institucional, y con el respeto a los trabajadores y trabajadoras de los ayuntamientos, cuya dignidad y libertad deben ser siempre respetadas.

Los gobiernos municipales del Partido Verde seguiremos construyendo con responsabilidad, unidad y respeto a las instituciones.