#VIDEO| Turista británica, denuncia agresión sexual en pleno vuelo de paravelismo en Túnez.

Banner

Una turista británica de 52 años, de nombre Michelle Wilson, denunció haber sido agredida sexualmente durante su viaje en Susa, Túnez.

La agresión ocurrió a varios metros de altura sobre el mar, mientras practicaba paravelismo. Según relata, justo después de subir al arnés, el operador que la acompañaba presionó su cuerpo contra el suyo, ajustó el arnés para acercarse más y manipuló la correa de su bikini mientras le tocaba la pierna.

“Pude sentir cómo tiraba de la parte trasera de la braguita de mi bikini y apretaba la correa”, relata Michelle Wilson. “Sus piernas envolvían mi cintura (…) luego sentí cómo me tocaba la pierna (…) se movía dentro de mí”, explicó la mujer.

Michelle comentó haber sentido una profunda vulnerabilidad al no poder hacer nada: “Me sentía violada, sucia y aterrorizada. Seguía arqueando la espalda, me sentía indefensa en el aire”.

Al aterrizar, la turista británica rompió en llanto y reportó de inmediato la agresión al centro de deportes acuáticos.

El presunto agresor, descrito por Michelle Wilson como un joven de aproximadamente 20 años, ya fue detenido. Mientras tanto, las autoridades británicas, su compañía de seguros y la aerolínea EasyJet colaboran en la investigación.

Por su parte, EasyJet reiteró que la seguridad y el bienestar de sus clientes son una prioridad, y señaló que está trabajando estrechamente con sus socios hoteleros y operadores locales para esclarecer lo ocurrido.