Javier Velázquez/Grupo Marmor
A unas horas de que se lleve a cabo el mensaje por parte de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo a un año de haber asumido el cargo, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que le dejaron un país muy destruido por lo que se encuentra trabajando para atenderlo.
En entrevista con medios de comunicación, el edil moreliano determinó que se está trabajando para tener un buen país y aunque resaltó que aún falta mucho por atender, agregó que se ha dado un buen seguimiento a todas las necesidades de cada uno de ellas.
Asimismo determinó que uno de los puntos buenos para ella, son precisamente el tema de seguridad, asegurando que se ha trabajado en una nueva estrategia de atención y protección a todos los mexicanos y aunque resaltó que es un tema complejo, refirió que está haciendo un buen desempeño.
Además destacó que durante seis años, se hicieron atenciones negativas en varias zonas de México y programas sociales fueron dejados de lado por lo que resaltó que en estos momentos, se puede ver poco a poco un avance.
Es de mencionar que la presidenta de México ofrecerá un mensaje con el informe de gobierno desde Palacio Nacional este lunes 1 de septiembre, con el fin de informarle a la ciudadanía mexicana los avances que se han tenido en el país, desde que asumió las riendas de la nación.
La mandataria federal, resaltó que tan solo estaría en Palacio Nacional y no en un evento masivo como lo hizo a 100 días de su elección.