Jalisco.- Un joven de 18 años de edad confesó que, influenciado por la música black metal, decidió asesinar a Daniela Judith, nutrióloga de la Universidad de Guadalajara (UDG), de 24 años de edad.
Marcos Alexander habría abordado varios camiones sin rumbo fijo, buscando algún víctima, mientras se sentía influenciado por la música de metal pesado, vestido con una capa negra y un cuchillo táctico.
El joven vio la oportunidad de ingresar a una casa, en la colonia Paseos del Sol, donde llegó hasta un segundo piso y sin mediar palabra, atacó a Daniela Judith.
“Refiere que vio la oportunidad, vio el tema que era vulnerable y se metió a la casa e hizo lo que tenía que hacer”, informó el comisionario de la Policía de Zapopan, Roberto López Macías.
Ante los gritos de su víctima, los cuales alertaron a los vecinos, Marcos Alexander escapó por la ventana de un salto, y huyó corriendo.
Al pensar que se trataba de un asalto, los vecinos lo siguieron y consiguieron detenerlo a una cuadra del lugar y posteriormente lo entregaron a la policía, quienes descubrieron el atroz crimen.