FGE mantiene investigaciones sobre asesinato de Bernardo Bravo

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El fiscal general del Estado de Michoacán, Carlos Torres Piña, informó que la Fiscalía mantiene abierta la investigación por el asesinato de Bernardo Bravo Manríquez, líder del Tianguis Limonero de Apatzingán.

Torres Piña detalló que se han enviado personal de oficinas centrales para dar seguimiento al caso y esclarecer los hechos, y aseguró que no se descartará ninguna línea de investigación.

El funcionario destacó que durante su gestión como secretario de Gobierno se impulsó un esquema de trazabilidad del limón para regular el proceso de producción y evitar el robo de fruta.

Este esquema permite identificar el origen del producto y ordenar el proceso de producción, lo que ha generado molestia entre algunos sectores que se oponían a regular la cadena comercial.

Es de mencionar que fue este pasado lunes 20 de octubre, cuando fuese encontrado el cuerpo de Bernardo Bravo Manríquez, el presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán en un camino que conduce a la comunidad Los Tepetates