Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que este pasado martes 21 de octubre, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla señalara en el aniversario de un periódico que “quienes estaban en la mesa del presidium podría ser su sucesor”, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar quien estaba dicha mesa, señaló que eran buenos perfiles los que se encontraban en el lugar.
El edil moreliano comentó que existen tanto buenas políticas como políticos que podría ser el próximo representante de todos los michoacanos en los comicios electorales que están previstos para el 2027, con lo cual, comentó que todos están realizando sus labores de la manera correcta.
Asimismo determinó que en estos momentos se deben enfocar en sus labores que tienen para poder demostrar el trabajo que realizan en favor de los michoacanos y de esta manera, lograr que sean reconocidos ante las y los ciudadanos, por lo que reiteró que todos están haciendo un excelente trabajo.
Cuestionado en torno a éste, sobre el 2027, determinó que en estos momentos esta trabajado en favor de los morelianos y sigue en su labor de dejar un mejor Morelia para todos los habitantes y los turistas que vienen año con año a dejar alfuencia y economía a la ciudad.
Es de mencionar que el durante su discurso, Ramírez Bedolla exaltó la labor de todos los funcionarios y ediles en el estado, resaltando que es de suma importancia que todos se enfoquen en dejar un mejor Michoacán para todos.
Es de mencionar que personajes como Gladys Butanda, Gabriela Molina, Giulianna Bugarini Torres, Carlos Manzo Torres y Martínez Alcázar eran quienes estaban en la mesa, además de representantes de cámaras empresariales y del propio medio de comunicación.