Javier Velázquez/Grupo Marmor
Esta mañana se realizó un recorrido por el bosque Morelos, mismo que se buscará atender durante el próximo 2026, con el fin de que los morelianos que viven en el norte de la ciudad puedan disfrutar del mismo, así lo dio a conocer el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista con medios de comunicación, el edil moreliano comentó que dicho espacio integral, educativo y recreativo, diseñado para recibir tanto a grupos escolares, como a familias y personas que buscan ejercitarse, caminar o disfrutar de la naturaleza.
Asimismo determinó que se tendrá un Ojo de Agua, senderos, un parque canino, así como un sin fin de espacios en donde los ciudadanos podrán disfrutar no solo en un espacio como centro deportivo sino como un lugar en donde se tenga vegetación.

Para finalizar, mencionó que la restauración del mismo será parte de la remodelación del bicentenario, el cual, también quedará este año o a principios del 2026, por lo que agregó que tendrá una gran afluencia de la población.
Es de mencionar que este espacio fue rescatado desde 2012, mientras que en 2015, se tenía contemplado un programa para su rescate sin que se pudiera lograr la atención del mismo.




















