Cinépolis anuncia su Venta Nocturna por el Buen Fin 2025

Banner

La cadena mexicana de cines lanzará una promoción especial el jueves 13 de noviembre a partir de las 7:00 p.m., con descuentos en boletos, combos, dulcería y coleccionables.

Para participar, los usuarios deben registrarse previamente en el portal de “Paloma y Nacho” proporcionando nombre y correo electrónico. Tras el registro, recibirán un correo de confirmación con los detalles para acceder a las ofertas.

Entre los beneficios destacan entradas a precio especial para todas las salas (tradicional, IMAX y 3D), productos gratis y la posibilidad de adquirir artículos coleccionables, como los populares vasos temáticos.

El evento coincide con el inicio del Buen Fin 2025, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, cuando se esperan importantes descuentos en todo el país.

En cartelera estarán títulos como Soy Frankelda, Teléfono Negro 2, Good Boy y cintas de la saga Crepúsculo.