Tragedia en altamar investigan la muerte de una joven en crucero y señalan a su hermanastro

Banner

Un trágico suceso ha conmocionado a una familia de Titusville, Florida: la estudiante Anna Kepner, de 18 años, fue hallada sin vida en su camarote del crucero Carnival Horizon el pasado 8 de noviembre.

De acuerdo con los reportes, su cuerpo fue descubierto por una empleada de limpieza, debajo de la cama, envuelto en una manta y cubierto con chalecos salvavidas. Las autoridades federales, incluyendo el FBI, ya entraron en acción. Según documentos judiciales, uno de los hermanastros de Anna, un joven de 16 años, es ahora investigado como sospechoso en el caso.

Hasta ahora, el médico forense del condado de Miami-Dade no ha revelado la causa exacta de la muerte. Se barajan varias hipótesis: desde un posible conflicto con su hermanastro, hasta una emergencia médica o sobredosis.

En medio de la investigación, la madre de ese menor pidió aplazar una audiencia de custodia. Según su equipo legal, declarar podría perjudicarla a ella o a su hijo dado el avance del proceso penal. Por su parte, la familia de Anna ha convocado una ceremonia para rendirle homenaje en su ciudad natal, recordándola como una joven soñadora, llena de energía y con muchos planes por delante.