Javier Velázquez/Grupo Marmor

Previo a la conmemoración de los 10 años de la creación de la Policía Morelia, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar entregó bicicletas, motos y cuatrimotos a los elementos de dicha corporación municipal con el fin de que éstos, puedan desarrollar mejor sus actividades.
El edil moreliano informó que se entregaron 15 bicicletas para que elementos se puedan trasladar principalmente en el centro de la ciudad y de esta manera, tengan acceso directo en caso de una situación de emergencia; asimismo comentó que son 10 motos las que se estuvieron entregando para que las mismas puedan monitorear toda la ciudad.

Por último, informó que se entregaron tres cuatrimotos las mismas que se estarán enviando a las tenencias de la ciudad a fin de que tengan un mejor uso y puedan ingresar a terrenos pocos favorables en donde las camionetas no puedan llegar.
“Este equipamiento es principalmente para que los elementos desempeñen sus labores de manera eficiente y se atiendan cualquier problema de inseguridad que se presente en la ciudad”, dijo.
Es de mencionar que a mediados del año, el municipio entregó poco más de 15 patrullas a la corporación, con el fin de que se pudiera contar con un mejor desarrollo de las actividades de los mismos.




















