Javier Velázquez/Grupo Marmor
Ante la llegada de la presidenta de México este próximo viernes 6 de febrero a la capital michoacana, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Michoacán señaló que espera que la visita de la mandataria federal pueda beneficiar al sector empresarial de la entidad.
En entrevista con medios de comunicación, el líder empresarial expresó que este pasado miércoles estuvo en la Ciudad de México en una reunión general con Sheinbaum Pardo, por lo que resaltó que los anuncios que se puedan dar ese día pueden impulsar principalmente a las pequeñas y medianas empresas.
Determinó que, gracias al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, se abona precisamente a que los empresarios de otras regiones del país cuenten con seguridad para poder invertir no solo en la capital michoacana, sino en todo el estado de Michoacán.
Para finalizar, comentó que Michoacán se encuentra dentro de los polos de desarrollo dados a conocer por el Gobierno Federal, lo que provoca que exista una mayor inversión para la entidad y que el desarrollo industrial pueda crecer durante este año.
Es de mencionar que, a través de un comunicado de prensa, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que Claudia Sheinbaum Pardo visitará la capital michoacana, donde se llevará a cabo la Conferencia del Pueblo y se realizará una reunión de evaluación del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.
Ramírez Bedolla explicó que en la reunión de evaluación se revisarán los avances de las 100 acciones establecidas en el Plan Michoacán, que contempla 12 ejes como seguridad, justicia, salud, educación, infraestructura y desarrollo, entre otros.



















