Javier Velázquez / Grupo Marmor
Después de que este pasado 1 de enero de este año se determinara que José Luis Díaz Santillán fuese el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Michoacán, este informó que como parte de sus propuestas es incrementar hasta en un 30 por ciento el padrón de afiliados.
En entrevista con medios de comunicación, el líder empresarial determinó que actualmente la COPARMEX en la entidad cuenta con un total de 300 agremiados, con lo cual busca fortalecer a dicha confederación en el primer año, con el fin de que la misma pueda contar con una cobertura mayor de afiliados.
Para finalizar, destacó que otra de sus propuestas es que se pueda contar con mayor atención por parte de los gobiernos a las pequeñas y grandes empresas; de esta forma, se fortalecería el sector empresarial en la entidad y, de esta manera, lograr un auge en los diferentes rubros que consolidan a la COPARMEX.
“La estimación es que podamos crecer hasta en un 30 por ciento, por lo que estaremos trabajando en este sentido durante este año”, dijo.
Es de mencionar que será el próximo 4 de marzo cuando, en un evento estatal, Díaz Santillán asumirá la presidencia y estará a cargo de la COPARMEX durante un año, con posibilidad de mantenerse en el puesto hasta tres años consecutivos.


















