Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El Fiscal General del Estado, Carlos Torres Piña, señaló que hasta el momento de la entrevista, la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz García, no había presentado denuncias formalmente contra alguien en específico por el asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, ex alcalde del municipio antes referido.
Añadió que estaba al tanto de la visita de la alcaldesa está tarde pero desconocía el motivo del encuentro, pero se dijo dispuesto para escuchar las peticiones de Quiroz García.
“Tenemos dos órdenes pendientes ligados a Baruc N. alias el “Kaos”. No hubo presión política hay estrecha relación con las utoridades federales y con las víctimas directas en el caso de la mamá y la esposa. No hay denuncia formal por parte de ella, si hay colaboración y ahora nos informó que venía y que presentará y ampliará información se recibirá de manera institucional”, apuntó en entrevista.
En ese sentido, Torres Piña argumentó que recientemente se dieron tres detenciones en el municipio de Tarímbaro que estarían ligados al asesinato del alcalde .
“En días pasados se hizo una detención también del tema de Carlos Manzo, se hizo la detención de tres personas, están vinculadas al “Kaos”, no lo habíamos informado porque estábamos esperando que lo hiciera la federación”, apuntó.
Acotó que estarían involucrado en el caso de manera indirecta en el caso de Manzo Rodríguez, pero si había una coordinación con los detenidos en el caso del homicidio.



















