Redacción / Grupo Marmor
En las últimas horas, las redes sociales han vuelto a poner bajo los reflectores un episodio que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, parecía haber dejado en el pasado.
Durante las últimas horas, en las redes sociales ha resurgido el video viral donde, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado se observa cantando y bailando a todo pulmón “Besos de Ceniza” de Timbiriche.
Aunque el clip data de 2023, su resurgimiento no es casualidad: internautas lo han traído de vuelta para usarlo como “arma” ante la nueva y encendida controversia que Delgado encabeza esta mañana tras sus declaraciones sobre el ciclo escolar. Y es que, mientras el video del “Delgado fiestero” inunda las plataformas, el político se encuentra en el centro de las críticas tras defender el adelanto de las vacaciones de la SEP.
Con la frase “La escuela no es guardería”, el dirigente justificó que, tras la entrega de calificaciones a mediados de junio, las aulas pierden su propósito pedagógico y se convierten en espacios de mera descarga administrativa. Este argumento ha enfurecido a miles de familias trabajadoras, especialmente mujeres, quienes cuestionan la falta de empatía del político ante la logística del cuidado infantil



















